Operador de ecommerce
DigiKol
SAN NICOLáS - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 52 mins
source : beBee

Se busca Operador E Commerce para empresa promisoria con posibilidades de crecimiento y desarrollo.Estamos orientados a la búsqueda de personas con ganas de crecer y aprender, que sepan trabajar por objetivos, responsables, proactivos, dinámicos y multitaskingLa principal tarea de este rol será administrar la optimización de publicaciones en Ml y la web.

Para ello deberá realizar la ficha técnica de los productos, revisar que las imágenes, precio y stock de las mismas sean adecuadas deberá relacionarse de manera online con el cliente para resolver temas alusivos a las publicaciones.

Se requieren conocimientos en herramientas gráficas como Photoshop que posea conocimientos en MKT Digital y es EXCLUYENTE que entienda y sepa manejar la plataforma de ML.

Preferentemente graduado o treminando de cursar MKT, Comercialización o carreras afinesLas condiciones de trabajo son excelentes, flexibles y podrás trabajar desde tu casa.

El Horario son 40 horas semanales Inteesados podrán dejarme su Cv al siguiente mail de contactodigikol.com.ar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación