Responsable de Posventa / Administrativo Comercial - zonaRamos Mejía / Ciudadela
Cayetano Omar
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Se necesita administrativo comercial para atenciónposventa, que tenga conocimientos contables, preferentementeestudiante de carreras afines, para trabajar en empresa del rubrode venta de productos de seguridad.

Sexo indistinto. Edad de 22 a30 años. Zona : Oeste / Ramos Mejía. Días : Lunes a viernes. Horariode a hs Empresa distribuidora de zona Ramos Mejía, buscaadministrativo Posventa, para llevar a cabo de forma integral todoel proceso de gestión de postventa, incluyendo la atención alcliente y a proveedores, para la correcta resolución de losinconvenientes vinculados con las ventas : Recibir los reclamos defallas de proceso de venta.

Analizar el caso con el área técnica.Contactar al cliente para comunicar el plan de acción. Detectarfallas. Mantener informado al cliente sobre la gestión de sureclamo.

Coordinar actividades con los distintos sectores de laempresa. Realizar informes de falla para la mejora continua de losprocesos.

Experiencia previa de al menos 1 año en posicionessimilares. Dominio de Paquete Office, especialmente Excel.Preferentemente conocimiento de productos del rubro de SeguridadIndustrial.

Herramientas, Ferretería Industrial, Construcción oIndustrias Multiproductos. Excelente nivel de comunicación oral yescrita.

La postulante debe contar con referencias comprobables,debe residir en zona de la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación