A Responsable de Deposito
Grupo Gestión
Lanús Este, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Importante Empresa de Zona Sur incorpora Responsable de Depósito Responsabilidades : Recepción y procesamiento de pedidos (DS).

Planificación de la logística semanal, coordinación y seguimiento. Coordinar la correcta distribución a los clientes. (hoja de ruta) Gestión de documentación respaldatoria, archivo.

Gestión de inventarios diarios y anuales. Coordinación de tareas de warehouse (Almacen / depósito). Atender reclamos y realizar el seguimiento.

Manejo de devoluciones. Realizar seguimientos de importaciones, llegada de la mercadería, rápida disposición del stock para su venta y distribución ASAP.

Interactuando con las partes de la cadena logística internacional. Actualizar y presentar reportes del área. Requisitos : Experiencia realizando tareas similares Logísticas / Consumo masivo.

Profesional / Terciario, con orientación logística o estudiante avanzado en carreas de Administración, Logística o similares.

Manejo de sistemas de información. Conocimientos intermedios de herramientas Office (Excel excluyente). Conocimiento de normas de seguridad e higiene vinculadas al movimiento de cargas y operación de depósitos logísticos.

Alta capacidad de análisis y de síntesis. Excelente comunicación oral y escrita. Excelentes relaciones interpersonales. Capacidad de trabajar en equipo.

Cualidades de liderazgo, autonomía, planificación y organización Eficiente administración del tiempo. Responsabilidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación