LIQUIDADOR DE SUELDOS SENIOR
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : beBee

Importante Empresa de Servicios para la Industria del Petróleo, ubicada en Capital Federal, incorporará a su equipo de trabajo un LIQUIDADOR DE SUELDOS SENIOR.

La búsqueda se orienta a profesionales de las carreras de Recursos Humanos, Administración de Empresas o similar. Deberá contar con experiencia comprobable en el área,preferentemente convenio petrolero (no excluyente), y manejo de sistema Tango y / o GV.

Sus principales funciones serán : Gestionar el proceso integral de liquidación de sueldos (cargas sociales, sindicales, ART, impuesto a las ganancias, acreditaciones, asiento contable, etc), Gestionar y controlar el pago de cargas sociales y prepagas, Brindar asesoramiento sobre el Impuesto a las Ganancias.

Nos orientamos a perfiles con actitud proactiva y dinámica, criterio analítico y excelente manejo de relaciones interpersonales.

La empresa ofrece sueldo acorde a la posición. Los interesados deberán enviar su CV indicando remuneración pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación