Director Comercial
Umbral Capital Humano
Mendoza, Mendoza, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Nuestro cliente, importante bodega de vinos de alta gama, se encuentra interesada en sumar a su equipo directorivo, un profesional con sólida experiencia en la industria, especificamente en el area comercial de exportaciones.

  • Su principal responsabilidad será el gerenciamiento comercial en todos los mercados en los que la bodega participa (nacional e internacional) Estamos buscando un profesional con una marcada visión estratégica de negocio y comprensión de los mercados;
  • dinámico, que demuestre capacidad para liderar proyectos y equipos. Funciones : Desarrollar y ejecutar el plan de negocios para comercial (marcas, países, ventas, precios, descuentos, márgenes, inversión, rentabilidad, etc.

    Desarrollar las estrategias comerciales para todos los mercados (exterior y doméstico). Participa y propone el desarrollo de nuevos productos.

    Define la estrategia de distribución. Maneja las relaciones con los principales clientes y da soporte al equipo. Búsqueda y apertura de nuevos mercados.

    Reporting. Requisitos : Profesional universitario graduado preferentemente de las carreras de Administracion de empresas, Comercio Internacional, Ingenieria industrial o afines.

    Sólida experiencia profesional de mas de 8 años desarrollada preferentemente en comercio internacional en la industria vitivinícola.

    Dominio fluido del inglés (excluyente). Dominio fluido del portugués (valorado). Dominio avanzado de MS Office. Disponibilidad para viajar.

    Nuestro cliente ofrece un atractivo paquete de compensación y beneficios. Garantizamos absoluta confidencialidad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación