Administrativo Contable
Alpin SA
Provincia del Neuquén, Neuquén, AR
hace 3 días
source : BeBee

Puesto : Administrativo contableDescripción : Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo / a contable para desempeñarse en nuestro Staff en la ciudad de Neuquén Capital, preferentemente estudiante avanzado de las carreras de Administración de Empresas o Contador Público.

Sus funciones serán imputación de comprobantes de gastos, conciliaciones bancarias y tarjetas de crédito, análisis de cuentas en general, confección de recibos y órdenes de pago, elaboración de informes mensuales, consultas en páginas de afip y demás tareas inherentes al área contable.

Es indispensable que la persona posea iniciativa, proactividad y actitud colaborativa, además dehabilidad para negociar con clientes internos y externos.

Requisitos : - Secundario finalizado (graduado) - Conocimientos contables e impositivos - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares -

Manejo de Paquete office y fórmulas de ExcelHorario : de Lunes a viernes de 8 a 18hsOfrecemos excelentes condiciones de contratación efectiva en un gran equipo de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación