Responsable GMP
Ternium
Canning, AR
hace 1 día

En Ternium te ofrecemos la posibilidad de incorporarte al mundo laboral aprendiendo y asumiendo desafíos todo el tiempo.

Un lugar donde podrás compartir nuevas experiencias acompañado de un equipo de profesionales que persiguen la excelencia y buscan siempre aprender en conjunto, aportando conocimiento e innovación en cada proyecto.

Si sos estudiante avanzado o te graduaste hace menos de 3 años de Ing. Eléctrico / Electricista tenemos una vacante para vos como Responsable de GMP en el área de Mantenimiento de la planta industrial de Ternium en Canning , provincia de Buenos Aires.

Tendrás las siguientes responsabilidades :

  • Maximizar la disponibilidad, prestaciones y calidad del equipamiento a su cargo, con el mínimo costo posible y respetando las normas de seguridad y medio ambiente.
  • Asegurar el análisis y soluciones que permitan generar planes de mantenimiento, así como la calidad de la mano de obra de operarios en la ejecución de actividades de Mantenimiento;
  • aplicando las normas, políticas y procedimiento de la empresa, con la finalidad de satisfacer los requerimientos de los clientes internos y externos.

  • Asegurar el mantenimiento preventivo, predictivo y de mejoramiento. Así como la gestión autónoma del mantenimiento en una determinada área geográfica y técnica.
  • Asegurar el cumplimiento de las actividades del proceso de Mantenimiento correspondiente en términos de oportunidad, cantidad, calidad, seguridad y costos a través de la supervisión y asistencia técnica directa al personal a su cargo dentro del proceso de Mantenimiento.
  • Requisitos :

  • Estudiantes con el 80% de la carrera aprobada o graduados recientes (menos de 3 años) de Ingeniería Eléctrica / Electricista.
  • Residencia en CABA o zona sur de la provincia de Buenos Aires.
  • Te gusta el desafío?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación