En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
Nuestro negocio Fintech ofrece una propuesta de valor integral, que busca democratizar los servicios financieros y satisfacer las necesidades de nuestros más de 60 millones de usuarios y usuarias.
Brindamos una plataforma online que permite cobrar ventas electrónicas realizadas tanto dentro como fuera de Mercado Libre, y un sistema de códigos QR y dispositivos Point para cobrar ventas realizadas en el mundo físico.
Así, brindamos la posibilidad a millones de comerciantes, emprendedores y profesionales de procesar de manera segura sus operaciones, a través de más de 50 medios de pago en América Latina.
También, ofrecemos acceso gratuito a una cuenta digital, que permite pagar, enviar y recibir dinero, generar rendimientos y operar con tarjetas para hacer compras o extracciones.
A través de Mercado Crédito, ofrecemos créditos para satisfacer las necesidades de quienes utilizan nuestros servicios y para ayudar a potenciar el negocio a quienes venden a través de nuestra plataforma.
Tenemos un desafío para quienes :
Vibran energía emprendedora : se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de :
Establecer los procesos del área, documentarlos y velar porque se mantengan actualizadas las Políticas de Cobranzas y el Manual Operativo y se realice la trasmisión de ese conocimiento.
Garantizar la calidad de todos las formas de gestión de cobranzas interna y externa y su adherencia a los valores de Mercado Libre.
Establecer y coordinar el roadmap de iniciativas de mejora continua del trimestre.
Asegurar que toda iniciativa se encuentre alineada a los objetivos de cobranzas para todas las unidades de negocios del ecosistema e impacten en los KPIs del sector.
Liderar el equipo de backoffice y el de mejora continua, gerenciando el cumplimiento de sus tareas y aportando al buen clima de trabajo, y actual como referente para los equipos internos y demás áreas de la compañía en temas de cobranzas, soporte y mejora.
Requisitos :
Contar con experiencia en diseño de procesos, mejora continua y producto.
Haber trabajado en posiciones de liderazgo de equipos.
Tener experiencia en cobranzas, es deseable.
Dominar herramientas como excel y SQL, es deseable.
Poseer conocimientos de metodologías ágiles, como Scrum o Kanban, es deseable.
Te proponemos :
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. : )
En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.
Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Sumate a nuestro equipo!