REPRESENTANTE DE ATENCION AL SOCIO - REF ATS22
NaonTuduri Recursos Humanos
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Importante Organización Civil sin fines de Lucro, que nuclea a una industria de gran relevancia económica, selecciona para incorporar a su Staff : Representante de Atención a Socios , principal misión será : Brindar atención de calidad a los requerimientos de las empresas que forman parte de comunidad de socios.

Contactar nuevas empresas. Dar soporte a la Comisión Directiva y las diferentes comisiones de trabajo en la coordinación de las actividades.

Tareas : · Atención de los requerimientos, consultas y sugerencias de los socios. · Realizar relevamientos de las necesidades de las empresas y proponer actividades, soluciones e incorporar beneficios.

  • Colaborar en el procedimiento de incorporación de nuevas empresas. · Proponer y ejecutar acciones de fidelización de los socios existentes.
  • Consensuar las propuestas y planes de acción con la Coordinación · Coordinar reuniones entre la Organización y empresas / entidades / organismos en función de la agenda de la Comisión Directiva.

  • Brindar asistencia a los diferentes sectores operativos y a las diferentes Comisiones de Trabajo. · Realiza informes de mensuales de gestión con indicadores de performance.
  • Elaborar una base de datos de empresas pertenecientes a la Industria a nivel nacional. · Contactar a las empresas con la finalidad de asociarlas ofreciéndoles los beneficios de pertenecer a la Cámara.
  • Requisitos : Experiencia en puestos de servicios al cliente / socio. Formación deseable en carreras Comerciales, Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas o afines.

    Inglés dominio intermedio oral y escrito. Domino de Herramientas de Google, paquete Office, CRM. Personas con excelentes relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, habilidad comercial, actitud proactiva, creatividad, autonomía, actitud de servicio y para el trabajo en equipo.

    Hasta el 31 / 12 / 2022 la posición trabajará de manera remota. Las oficinas están ubicadas en el barrio de Retiro, CABA.

    Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, con salario acorde, medicina prepaga Osde y elementos para el trabajo remoto (laptop, teléfono celular, subsidio para el pago internet y servicios, silla ergonómica) Los interesados deberán enviar su CV sin omitir sus expectativas salariales y REF AS22

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación