Venderores/as de Salón - Sector Alfombras
Adecco -Sales & Marketing
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Adecco Sales & Marketing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando Venderores / as de Salón - Sector Alfombras Quien ocupe la posición deberá r ealizar la atención directa al cliente con el objetivo concretar ventas que permitan alcanzar los objetivos comerciales del local Disponibilidad : Full Time Modalidad : Presencial Horarios y francos rotativos Requisitos : Al menos dos años de experiencia en venta de alfombras Habilidades en ventas y negociación con clientes.

El compromiso de Adecco , es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. argentina.adeccoempleo.com

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación