Analista funcional de implementación
Konecta
Remoto/Presencial, Córdoba, Argentina
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

Nos encontramos en la búsqueda de Analista funcional de implementaciónAplica para las provincias : Chaco- Córdoba- Buenos Airs- MendozaRequisitos excluyentes : Monitoreo de sitios y Servicios.

Configuración de Tareas ProgramasConocimientos avanzados en SQL.Disposición para trabajar en un ambiente de equipo ágilDisponibilidad horariaRequisitos deseables : Administración de Redes Sociales, gestión de entornos de desarrollador.

Experiencia de al menos 1 año en tareas similares.Actividades a realizar : Ejecutar todas las actividades asociadas al despliegue de nuevas versiones del producto.

Mantener la documentación actualizada de los diferentes entornos productivos.Controlar y monitorear los estados de los diferentes entornos productivos.

Gestionar las tareas necesarias con las diferentes áreas de IT para las implementaciones o upgrade del producto.Asistir al equipo asignado (líder, analista, tester, dba) en el análisis y desarrollo de las soluciones existentes proponiendo de forma clara y explícita las oportunidades de mejoras sobre lo ya desarrollado, para detectar oportunidades de mejora.

Llevar a cabo las tareas administrativas y operativas del puestoRelevamiento de los requerimientos con clientes para el alta de nuevos serviciosEjecución de circuitos de pruebas post implementaciónOfrecemos : Posibilidad de formación permanentePosibilidad de crecimiento y desarrollo internoExcelente clima laboralDía de cumpleañosCobertura médica : MedifeModalidad home Office / PresencialJornada laboral : lunes a viernes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación