Operario De Deposito
Sona Tms
Cañuelas, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : Buscamos operarios para fábrica de autopartes en Parque Industrial de CañuelasDesarrollará su trabajo dentro de una línea de producción, cadena de montaje y sus funciones pueden abarcan desde el atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación de piezas hasta realizar la verificación y recuperación de estas, dentro de toda la cadena de producción.

Formación : Se valora positivamente contar con un título de Formación Profesional o un Curso de Grado Medio en ramas técnicas.

Experiencia : se valorara que el operario tenga alguna experiencia en montaje y ensamblaje de componentes en cadenas de producción, además de contar con experiencia previa en el sector .

Aptitudes : Se requieren operarios de fábrica que cuenten con una gran destreza manual, que se encuentren acostumbrados a realizar trabajos repetitivos, bajo mucha presión, con un alto compromiso a obtener resultados de calidad y que estén muy orientados hacia la seguridad y el cumplimiento estricto de normas.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 6 : 00 a 15 : 00 horasActividades a realizar : Desarrollará su trabajo dentro de una línea de producción, cadena de montaje y sus funciones pueden abarcan desde el atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación de piezas hasta realizar la verificación y recuperación de estas, dentro de toda la cadena de producción.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación