Asistente de gerencia comercial con experiencia comprobable
Amphora Argentina SA
Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Full empleo

Importante Empresa dedicada a la venta de marroquineria al menor y al por mayor, incorporará un / a Estudiante de los primeros años de las carreras de administración de empresas, comercialización o afines (no excluyente) para desempeñarse como Asistente administrativo / a de Gerencia Comercial.

Principales tareas : Redacción de informes comerciales, asistencia y soporte administrativo a la Gerencia comercial.Experiencia : por lo menos un año en puesto similar.

Imprescindible manejo avanzado de Excel y PowerPoint, ambos excluyentes.Sexo : indistinto. Edad : 25 a 35 años.Horario : de L a V de 9 a 18 hs.

Zona : Villa Crespo.Nos orientamos a una persona con muy buena predisposición, ordenada, prolija, con buen perfil analitico y discreta en el manejo de la información.

Enviar Cv indicando remuneración pretendida, excluyente.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación