Auxiliar administrativo de compras
MLF RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
Argentina, Argentina
hace 4 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Empleado

Rubro : Constructora

Area de trabajo : Abastecimiento y Logística >

Almacén / Depósito / Expedición

Resumen

Nos encontramos en la búsqueda de una persona entre 25 y 33 años de edad, que tenga experiencia en el área depósito o pañol, ya que entre sus principales funciones deberá lograr la eficiencia administrativa del mismo.

Deberá atender a los clientes internos, manejar el sistema de gestión pertinente,evaluar a los proveedores,relevar y controlar stock, realizar compras a requerimiento, etc.

Es excluyente tener conocimientos informáticos y manejar sistemas de gestión, como también poseer estudios terciarios afines al rubro o al perfil y dos años por lo menos de experiencia comprobable en posiciones similares.

Se valorará manejo de procesos de calidad y normas ISO, conocimiento sobre repuestos de ferretería, aditivos y mecánica del automotor.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación permanente y posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa, como así también becas de estudios en carreras afines y capacitaciones permanentes.

Requisitos

Debe vivir en el lugar de trabajo : Si

Educación : Terciario Completo

Edad : Entre 25 y 33

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación