Ayudante de cocina
Fatima Grosso
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Somos un importante grupo gastronómico con más de 20 años dentro del rubro brindando servicios de excelencia a nuestros clientes.

En virtud de ello, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de Cocina para desempeñarse en nuestros restaurantes ubicados en la zona de Recoleta.

Quien ocupe la posición deberá contar con experiencia de al menos 2 o 3 años en el sector mencionado, realizando tareas correspondientes al área, tales como brindar asistencia y generando las terminaciones en cada trabajo que se le indique.

Será excluyente un perfil ordenado, analítico y prolijo en cada proceso que emprenda. Se valorará haber desarrollado tareas de alto volumen de partidas, de igual manera se valorará formación académica acorde a la posición, como también cursos relacionados.

Será requisito excluyente : Secundario completo (Analítico en mano) Contar con disponibilidad Full Time (Incluso noche, sábados, domingos y feriados) Que es lo que te ofrecemos?

Excelente clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Muy buenas condiciones de contratación. Dia libre por cumpleaños! - Requerimientos - Educación mínima : Secundaria - Edad : entre 25 y 50 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación