Gestión de la Demanda
Pablo Peña
Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos Clarin

Descripción

Se trata de una importante empresa nacional (B2B), con más de 25 años en el mercado, ubicada en el Noroeste de GBA, muy cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que elabora y comercializa materias primas para el país y el exterior.

Reportando al Director Comercial, será responsable por contribuir al volumen de ventas y la eficiencia operativa, integrando la demanda conocida (órdenes de pedidos), la demanda proyectada y la planificación de la producción.

Además alentará mejoras en toda la cadena : suministros, stocks (insumos y producto terminado), análisis de la demanda, planificación de la producción, depósito, expedición.

Quienes se postulen deberán ser profesionales graduados, con experiencia comprobable en posiciones similares en empresas industriales (B2B / B2C).

Asimismo, deberán manejar herramientas de gestión ERP y Office. Será muy valorado contar con formación adicional en Supply Chain.

Los desafíos de la posición no solo implican aspectos técnicos, sino también trabajar con una visión estratégica en toda la cadena aportando habilidades de comunicación para promover las modificaciones que sea necesarias.

Se garantiza absoluta reserva.

Requisitos

  • Nivel de Estudio : Universitario
  • Estado de Estudio : Graduado
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación