Ingeniero de Servicios de Campo II
Thermo Fisher Scientific, Inc.
Buenos Aires, Argentina
hace 7 días

Job Description

Objetivos de la posición :

El ingeniero de Servicios de Campo (FSE) ejecuta instalaciones, mantenimientos corretivos y preventivos en diversos instrumentos en el território designado al mismo.

El FSE interactúa positivamente para solucionar problemas técnicos e identificar puntos de mejora en el trabajo de sus clientes.

Funciones Escenciales :

  • Realiza, en el cliente, instalação de instrumentos, atualizaciones de software y hardware y mantenimientos correctivos y preventivos.
  • Demuestra profesionalismo, entendimiento, tacto, sentido común y conocimento técnico en todas as interacciones con los clientes
  • Alcanza metas específicas de facturación en tanto satisface al cliente en reparaciones, instalaciones y mantenciones preventivas
  • Interactua con el cliente ofereciendo y cerrando las ventas de Contracto de Servicios y otros Servicios (Calificaciones, etc)
  • Colabora con sus pares para resolver problemas de los clientes y mejorar procesos
  • Sigue todas as responsabiliades de reportes de JDE, Escalation, Field Problem Report (FPR) y Field Service Report (FSR)
  • Está familizarizado y sigue las políticas en lo que respecta a uso y control de repuestos como ser : pedido, uso, retorno, cuenta física, gerenciamento de stock proprio, etc.
  • Ejecuta, en lo del cliente, servicios de calificación y validación
  • Mantiene su nível de competencia técnica atendiendo nuevos instrumentos y problemas, participando de entrenamientos, reuniones de equipo y manteniendose actualizado sobre los nuevos productos, mercados, clientes y competidores
  • Controla gastos de viajes y sigue las políticas y orientaciones de viajes de la empresa
  • Puede ser que se le solicite ejecutar otras actividades relacionadas a procedimientos del conforme solicitado y / o designado
  • Requisitos de Educación :

    Requerido graduación en ingeniería, biologia, química u otra área relacionada o equivalente experiencia y conocimiento.

    Requisitos de Calificación :

  • Mínimo de 3 años o mas de relevante experiencia relacionada a ciencia, ingenieria, y / o posición de atención al cliente en campo
  • Uso efectivo de cuestionamiento para identificar necesidades del cliente
  • Posee evaluación crítica de prioridades de trabajo e identifica los próximos pasos
  • Necesario un mínimo de supervision
  • Participación con influencia positiva para el equipo
  • Rápida adaptación a cambios con retorno positivo y constructivo
  • Calificación Deseable :

  • Maestrado / Especialización
  • Experiencia en ambiente clínico, diagnóstico y / o regulado
  • Aptitud para aprender y entender sistemas y procesos de Tecnologia de la Información
  • Experiencia con productos de aplicaciones relacionadas
  • Condiciones de Trabajo :

    Requerido viagens frecuentes para visita a clientes en un porcentage entre 25-85% del tiempo. Trabajo tanto en casa (home office) como en ambiente de laboratorios.

    Es requerido levantar hasta 20 kg de peso. Puede ser necesario quedar en pie por largos períodos ejecutando sus actividades.

    Obligatoriamente debe trabajar de forma segura con químicos y materiales peligrosos. Debe ser capaz de trabajar horas extras, turnos flexibles y eventuales feriados y finales de semana.

    NOTA : Esta posición no es elegíble para beneficios de relocación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación