Ejecutivo Comercial/Ventas
Bumeran Selecta
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Empresa dedicada a la venta y comercialización deservicios y soluciones informáticas, con mas de 15 años detrayectoria en el Mercado.

Empresa dedicada a la venta ycomercialización de servicios y soluciones informáticas, con mas de15 años de trayectoria en el Mercado, se encuentra en la búsquedade un Ejecutivo / a Comercial / Ventas, para incorporar a su equipo detrabajo.

Quien ocupe la posición tendrá las siguientesresponsabilidades : Atención comercial y asesoramiento. Venta ygestiones comerciales con clientes : Integradores, reseller,corporativos, entre otros.

Visitas a clientes. Relevamiento decampo y cotizaciones ajustadas a las necesidades. Seguimiento sobrelas cobranzas y completar carpetas administrativas de ventas.

Seguimiento a Gestiones comerciales, lanzamiento de campañasespeciales. Comunicación frecuente con carteras de clientes activasy de potenciales.

Búsqueda de oportunidades comerciales. Estimaciónde proyectos y emisión de propuestas comerciales. Seguimiento deproyectos en marcha.

Requisitos : Experiencia comprobable en áreascomerciales, ventas, desarrollo de clientes, etc. Experiencia enrubros afines : Orientado a Proyectos de IT / Infraestructura / Redes / Energía / Cableado / Switches, entre otros (deseable).

Se valoranperfiles con ganas de tener un crecimiento en el rubro IT.Conocimiento y experiencia en canal de integradores.

Conocimientostécnicos (deseable). Manejo de herramientas informáticas.Conocimientos en elaboración de reportes de gestión y resultados.

Beneficios : Remuneración acorde Zona de Trabajo : CABA Horario : lunes a viernes de 9 a 18hs. Tipo de contrato : Efectivo Modalidad : Presencial

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación