Supervisor de Depósito y Logística
La Noria Revestimientos
San Martin, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

LA NORIA REVESTIMIENTOS S.A. empresa de reconocida trayectoria de venta al por mayor y menor de materiales para el final de obra como lo son : Griferías, sanitarios, cerámicos, porcellanatos, pegamentos, aceros y afines.

Te convoca para cubrir el puesto de Supervisor de Depósito y Logística, para gestionar y controlar las siguientes tareas : Mantenimiento, orden, limpieza y seguridad física del personal en depósito y local comercial.

Entradas, reposición, preparación de pedidos y despacho de los mismos. Con los siguientes requisitos : Experiencia comprobable en manejo de Autoelevador.

Administrar los recursos materiales. Coordinar grupos humanos de trabajo de forma eficiente priorizando la seguridad. Responsabilidad, buena presencia y predisposición para el trabajo.

Manejo de Herramientas manuales. Fluidez en el manejo de PC, correo electrónico, office y Sist. de Gestión (Simil. SAP, Calipso) Residir en la zona con viaje no superior a 40 minutos.

Horario de trabajo : De L a V de 07 : 30 a 12 : 00 y de 13 : 30 a 18 : 00 hs. Sáb. De 08 : 00 a 13 : 00 hs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación