Telefonista/Administrativo para Centro de Cronicidad
Admifarm Group
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

Somos un grupo de empresas nacionales vinculadas al ámbito de la Salud y rubro Farmacéutico. Estamos en el mercado hace más de 15 años.

Hoy nuestras oficinas centrales se encuentran en la zona de Puerto Madero, Buenos Aires. En este mes iniciamos la búsqueda de unTELEFONISTA / ADMINISTRATIVO PARA CENTRO DE CRONICIDAD.

RESPONSABILIDADES : Dedicación exclusiva a la atención telefónica de nuestro Centro de Cronicidad, atendiendo dudas o reclamos de farmacias y pacientescon patologías crónicas, sobre sus autorizaciones y disponibilidad del medicamento para retirarlo, etc.

Teniendo además tareas administrativas del sector. PERFIL : - Sera EXCLUYENTE, conocimientos en medicamentos de Alto Costo, Tratamientos de Patologías y lectura de Recetas Médicas.

  • Fluidez en la comunicación oral y escrita. - Manejo de herramientas informáticas (paquete office y Outlook / Gmail). SE VALORARA : -
  • Experiencia previa en call center, droguerías, laboratorios, centros de autorizaciones. HORARIO Y ZONA DE TRABAJO? - Puerto Madero Sur -

    Lunes a Viernes de 9 a 18hs. QUE OFRECEMOS? Puesto a efectivizar directo por la empresa. Remuneración acorde al convenio de Comercio.

    Beneficios corporativos : día de cumpleaños, importe diario para almuerzo, diferentes refrigerios, entrenamiento de actividad física, y otros.

    Si tenés ganas de este desafío, envíanos tu CV con remuneraciónneta pretendida (en mano). TE ESPERAMOS!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación