Agente de Seguridad Masculino - Zona Norte (Olivos)
Importante empresa del sector
Olivos, Argentina
hace 6 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de personal de seguridad para servicios en Zona Norte (Olivos) que a su vez cuente con disponibilidad para trabajar en Capital Federal : Entre sus funciones estarán : - Vigilancia y seguridad de los bienes y personas que se encuentren en los inmuebles o establecimientos.

  • Tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de control de entradas, documentos o carnés privados, en cualquier clase de edificios o inmuebles.
  • Requisitos para el cargo : - Excelente predisposición al trato con personas. - Experiencia en Seguridad Privada (Deseable) - Amplía disponibilidad horaria para turnos diurnos y nocturnos (FULL TIME) - Residir en Zona Norte de Capital Federal - Poseer Secundario completo, sin adeudar

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación