Desarrollador Android Semi Senior
Praxis Globe
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 17 días
source : Empleos IT Argentina

En Praxis Globe Argentina, empresa líder en desarrollo, consultoría e integración de sistemas informáticos, estamos buscando un Desarrollador Android Semi Senior para trabajar en una empresa de desarrollo de software en la zona de Microcentro, CABA.

Las principales tareas serán encargarse del desarrollo de las aplicaciones móviles de diferentes clientes, pasando por todas las etapas de los proyectos, desde requerimientos funcionales hasta puesta en producción y tests.

Se buscará la integración y un enfoque holístico de las aplicaciones, por lo que es requerido conocimientos en Bases de Datos y tecnologías de back-

end a su vez.Requisitos : 4 o más años de experiencia en desarrollo Android. Experiencia con programación orientada a objetos (Java, Kotlin) Experiencia en librerías como Bootstrap y Jquery Base de Datos : MySQL, Postgre SQL.

Manejo de IDE (Android Studio, xcode) e integración con APIs Rest

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación