Responsable de Sucursal
INTEGRO CO
El Palomar, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Para Importante Empresa en expansión del grupoFintech. Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable deSucursal. Orientamos la búsqueda a un profesional sólido, conexperiencia en gestión y liderazgo de equipos.

Sus principalesresponsabilidades serán : - - Administración integral de la sucursalen lo referente a cuestiones administrativas, y comerciales.

  • Liderar al equipo de trabajo (supervisores y agentes de cobranzas)a través de una comunicación efectiva, y generación decapacitaciones, promulgando un clima positivo de trabajo.
  • Control y gestión de indicadores, velando por el correctocumplimiento de los objetivos establecidos para la sucursal.
  • Requisitos : - - Habilidades interpersonales para poder gestionarde forma positiva el equipo de trabajo. - - Capacidad analítica ypracticidad en la resolución de problemáticas.
  • Capacidad deOrganización, y planificación. - - Experiencia de al menos 4 añosen la gestión de equipos. - - Manejo Intermedio de paquete officeSi consideras que reunís los requisitos, te gustan los desafíos yqueres incorporarte a una empresa en pleno desarrollo, esperamos tupostulación!!!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación