Administrador de Base de Datos MySql
MVL Consulting
Capital Federal, AR
hace 8 días
source : myjob

Título del aviso : Administrador de base de datos - Mysql LinuxÁrea*Descripción de tareas*Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de la rama de sistemas / Informática (Ingeniero en sistemas, o Lic.

en sistemas) a fin de poder desempeñarse como DBA Mysql en entorno Linux en el área de Cómputos de esta prestigiosa organización.

Se requiere que las personas interesadas (25 a 45 años de edad) posean como mínimo 2 años de experiencia en funciones similares preferentemente en Empresas del rubro financiero.

Es excluyente tener conocimientos en : Administración de Base de Datos transaccionales MYSQL (Nivel Intermedio)Ambientes de desarrollo LINUXRecuperación de desastres (respaldos y pruebas de respaldos)Análisis de rendimiento, optimización e integridad de datosSeguridad InformáticaAsistencia en el diseño de bases de datosSoporte a pruebas en sistemas en desarrolloHerramientas informáticas (Office)Inglés (Lectura y Escritura)Es deseable que el candidato posea aptitudes técnicas y comunicacionales que le permitan analizar, administrar y gestionar las bases de datos.

Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo y poseer cobertura médica.Oficinas ubicadas en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro).

Horarios a convenir (lunes a viernes).Se solicita enviar CV actualizado, indicar pretensión salarial deseada.Ref. : SIST#123.

MVL Consulting SRLManagement con Visión de LiderazgoRecursos HumanosRequisitos Edad : Hasta 35 años Nivel de Estudio : Universitario (excluyente) Estado de Estudio : En Curso (excluyente) Áreas de Estudio : Análisis de Sistemas Ingeniería en Informática Ingeniería en Sistemas Programación (excluyente) Áreas de Experiencia Laboral : Sistemas / Tecnología / IT (excluyente) Industrias de Experiencia Laboral : Consultoría

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación