Jefe de Obra Tendido Eléctrico y Estación 132 Kv
Gaudens
Pehuajó, Buenos Aires, AR
hace 3 días
source : beBee

En Gaudens nos encontramos en la búsqueda de un profesional Ingeniero Civil, Eléctrico, Electromecánico o similar con experiencia de al menos 5 años en jefatura de en obras de tendido eléctrico y Estaciones Transformadoras 132 kV Entre sus responsabilidades deberá gestionar la producción para cumplir los plazos de obra comprometidos con el cliente, gestionar Higiene y Seguridad en obra, Medio Ambiente, Calidad, relación con la Inspección / Supervisión de Obra y con el Cliente, gestionar presupuestos y análisis permanente de constructibilidad para mejorar la performance de las obras.

Deberá poseer amplia capacidad técnica y solvencia para la conducción de múltiples equipos de trabajo. Requisitos - Universitario Graduado Ingenieria (excluyente) -

Disponibilidad para viajar - Disponibilidad para hacer régimen en interior de la Pcia. De Bs.As. - Experiencia en Estación transformadoras de 132 Kv y tendido con postación de cemento Interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida estimada.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación