Líder de Gestión de Incidentes
MercadoLibre
Buenos Aires, AR
hace 4 días

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo.

En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo.

Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco : simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejor experiencia.

Tenemos un desafío para quienes :

  • Vibran energía emprendedora : se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
  • Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
  • Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
  • Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de :

  • Velar por la calidad e integridad de la gestión de los incidentes de IT, en línea con los más altos estándares del sector.
  • Liderar el equipo a cargo de la gestión end-to-end de incidentes críticos, comunicación, escalamiento, investigación y resolución de los mismos;
  • asegurar que las actualizaciones hacia los stakeholders sean oportunas y de calidad suficiente, manteniendo un feedback productivo.

  • Impulsar la restauración de la operación normal de nuestros servicios tecnológicos.
  • Actuar como referente de la gestión de incidentes e identificar y mantener relaciones claves con los stakeholders, tanto internos como externos, en pos de la mejora continua.
  • Requisitos :

  • Poseer experiencia en gestión de incidentes o de procesos de servicios de IT y herramientas afines.
  • Contar con excelentes habilidades de comunicación, escrita y verbal, que permitan una interacción positiva con usuarios de diversos niveles técnicos y niveles senior de gestión.
  • Tener conocimientos de lenguajes de programación, como Golang, Java, Grails, Python, Ruby, Php con objetos, entre otros, y poseer capacidad analítica y de resolución de problemas.
  • Contar con conocimientos en la elaboración de procedimientos, documentación y métricas relacionadas.
  • Te proponemos :

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  • Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
  • Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. : )
  • En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.

    Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Sumate a nuestro equipo!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación