Engineer Manager
VeriTran
CABA, Argentina
hace 5 días

Sobre VeriTran

Creamos una plataforma low-code que permite a nuestros clientes crear sus Apps de Negocio sin tener que preocuparse de escribir una sola línea de código.

Con nuestra plataforma, el ciclo completo de desarrollo, tanto Web como Nativas, se hace de forma visual e intuitiva, logrando experiencias de usuario superadoras con el mejor time to market.

Nuestra tecnología es utilizada por más de 50 bancos y otras entidades, beneficiando a +14 millones de usuarios que ejecutan anualmente más de 10 mil millones de transacciones, de forma segura y performante.

Somos una compañía global con sedes en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú, que nos expandimos y encaramos nuevos desafíos.

Después de trece años de éxito en la industria bancaria, ampliamos nuestra oferta extendiendo nuestra plataforma y abriéndola en un modelo Cloud.

También desarrollamos un Marketplace que conecta a nuestros partners y clientes, permitiéndoles multiplicar el valor de la plataforma mediante extensiones que aceleran la innovación.

Nuestra cultura de ingeniería

En VeriTran estamos fuertemente comprometidos por mejorar en forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega, como la calidad de nuestros productos.

Reconocemos que hemos llegado lejos gracias a los compromisos que hemos tomado a nivel técnico, y queremos rodearnos de personas que nos potencien para llegar mucho más lejos aún.

Trabajamos duro para germinar una cultura de excelencia y agilidad técnica. Apostamos a la entrega continua y sabemos que para ello es obligatorio poner el foco en habilidades fundamentales del desarrollo de software.

Impulsamos principios y prácticas validadas por la industria y que resisten el test del tiempo, como TDD, refactoring, integración continua, diseño simple, principios SOLID, Domain-

Driven Design, alta automatización en los pipelines de entrega, entre otros. No necesitamos que seas un experto en todos estos temas, pero buscamos personas entusiasmadas por trabajar de esta manera y con ganas de aprender más.

Valoramos la actitud, la autonomía y la capacidad de aprendizaje y mejora por encima de todo. También la pasión por trabajar en equipo, la innovación y el interés por el negocio.

Algunas de las tecnologías que usamos actualmente son : C++, Java, Swift, Angular.js, Kotlin, Objective-C.

Lo que buscamos en ti

Como Engineering Manager en VeriTran, tu cometido esencial es proveer un contexto donde los desarrolladores puedan desempeñarse al máximo y sigan creciendo como profesionales.

Para ello, es esencial que tengas experiencia como desarrollador (si bien no estarás en el día a día del código), para así poder empatizar con los miembros de los equipos a los que apoyes.

Eres un facilitador y un líder a plena disposición de las personas a las que das seguimiento. Contribuyes a generar una cultura de ingeniería alineada con los valores de la compañía.

Algunos cometidos más específicos de este perfil :

  • Dar seguimiento y feedback frecuente a desarrolladores a un nivel personal y técnico con base en sus necesidades individuales.
  • Capacitar para la mejora de sus habilidades interpersonales. Generar un vínculo genuino de confianza con cada una de estas personas.

    Algunas herramientas para este cometido pueden ser las reuniones 1 : 1, la definición de objetivos o la evaluación de desempeño.

  • Realizar coaching y mentoring a ingenieros menos experimentados y guiar a los más experimentados para maximizar su impacto.
  • Colaborar con todos ellos para ayudarles a alcanzar sus objetivos profesionales, marcando un camino claro para su mejora profesional a través de un framework de competencias.

  • Eliminar problemas, obstáculos y conflictos para facilitar la entrega de valor.
  • Escuchar para entender y resolver los problemas que puedan surgir, identificar fricciones o incomodidades ocultas. Esto incluye tener conversaciones difíciles.
  • Conseguir que los ingenieros deseen quedarse en la compañía. Buscar oportunidades de crecimiento para estas personas dentro de la compañía y potencialmente ofrecerles un cambio de equipo.
  • Participar en los procesos de selección y onboarding de miembros técnicos.
  • Generar una cultura de mejora continua a través de la retrospección.
  • Mentorizar e inspirar para crear la próxima generación de líderes técnicos en la compañía.
  • Te proponemos

  • Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades en un contexto global y desafiante.
  • Un excelente clima de trabajo y un ambiente cuidado con todo lo necesario para que trabajes de la manera más confortable.
  • Una estructura organizacional plana, con comunicaciones abiertas y donde abogamos por la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
  • Estamos creciendo y queremos sumar a los mejores.

    Si te suena bien, queremos conocerte!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación