Analista Actuarial - Property & Casualty
Willis Towers Watson
Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : DirectEmployers Association

Willis Towers Watson es una empresa líder en consultoría, corretaje y soluciones que ayuda a sus clientes alrededor del mundo a convertir el riesgo en un camino para generar crecimiento.

Buscamos un analista actuarial para formar parte del equipo de Insurance Consulting and Technology (ICT) de Seguros Generales, basado en Buenos Aires pero enfocado principalmente en ofrecer soluciones de consultoría a la industria de seguros en Sudamérica de habla hispana.

Al unirte a la consultora actuarial más grande del mundo, podrás trabajar y aprender de otros actuarios que sirven a la industria de los seguros, teniendo trato directo con clientes, agregando valor a la industria y desarrollando tu potencial.

El Rol + Cálculo y revisión de reservas según normas locales e internacionales.+ Construcción de modelos de tarificación, reservas y proyección de negocios.

  • Elaboración, revisión y análisis de manuales tarifarios.+ Cálculo del valor vida de damnificados en siniestros pertenecientes al ramo RC y automotores.
  • Elaboración de notas técnicas.+ Análisis de normas.+ Otros cálculos relacionados con seguros. Los Requerimientos + Actuario graduado o próximo a graduarse (Act II aprobada).
  • Manejo de inglés a un nivel intermedio, tanto escrito como oral.+ Se valorará conocimiento de Microsoft Office - Excel y SQL.
  • Se valorará conocimiento de softwares de reservas y / o pricing+ Se valorará conocimiento de lenguajes de programación como Phyton, R, etc.
  • Se valorará experiencia laboral.+ Voluntad de aprendizaje y crecimiento (indispensable) Empleador de Igualdad de Oportunidades
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación