Desarrollador BACK END SR Belgrano
Werben HR
Capital Federal, Argentina
hace 1 día
source : Jobnos
  • Capital Federal, Buenos AiresBuscamos buscando un / a programador / a backend, con *mucha experiencia* (minimo 4 años ) para importante portal inmobiliario, el rol será agregar nuevos servicios y mejorar funcionalidades;
  • teniendo en cuenta la performance y la escalabilidad en un proyecto a largo plazo con un equipo multidisciplinario y con muy buena onda.

    La plataforma se usa en todo LATAMDiseñar e implementar nuevos features, de manera performante y escalable.Proponer y empujar nuevas tecnologías, herramientas y prácticas de desarrollo.

    Ayudar y mentorear a otros programadores / asimportante portal inmobiliario con expansiòn en LATAMRequisitosUna persona dispuesta a aprender y enseñar.

    Un / a programador / a experimentado / a, con +4 años de experiencia; que programe Ruby, Python, Go, Java, JavascriptMucha experiencia trabajando en equipo.

    Entender qué pasa más allá de tu código ; cómo va a resolver la DB tu query, qué tan eficiente a nivel de red es el diseño del API que proponés, como se va a cachear esa respuesta, etc.

    Suma conocimiento o interés por GIS (Geographical Information Systems).También nos interesaGoogle Cloud PlatformLinuxGoogle BigqueryKubernetes + DockerReactCosas como PostgreSQL / PostGIS y Redis, nos caen simpático, aunque no las usamos muy profundamente.

    BeneficiosTrabajar en un ambiente ágil, con poca burocracia y decisiones que se toman rápido.Horarios flexibles.Poca burocracia, las decisiones se toman rápido y fácil.

    Facilidades para padres / madresLicencia por paternidad / maternidad extendidaOsde 310 para tu familiaPresupuesto para conferencias y eventos internacionales.

    Sueldos competitivos.Home office, una vez por semana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación