Soporte de Aplicaciones
Sofrecom Argentina
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Sofrecom Argentina, empresa del Grupo Orange con casa matriz en Francia, ofrece soluciones tecnológicas innovadoras en los sectores de tecnología informática y telecomunicaciones para proyectos complejos en las diferentes industrias.

Estamos seleccionando profesionales o estudiantes de la carrera de sistemas o afines, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en un importante cliente del rubro telecomunicaciones.

Las tareas a realizar serán : soporte Nivel 2, gestión de incidentes sobre Aplicaciones y Servicios de Negocio. Detección, análisis y resolución de los mismos.

Tecnologías excluyentes : Unix, SQL.Tecnologías deseables : Herramientas de BI.Zona de trabajo : Coghlan.Sofrecom te ofrece contratación en relación de dependencia, buen clima laboral y beneficios corporativos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación