Analista de contenido Jr. Marketplace
Frávega
Capital Federal, Capital Federal, Argentina
hace 9 días
source : Hiring Room

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de contenido Jr.

Marketplace para formar parte del equipo de sistemas. Quien ocupe la posición deberá satisfacer la demanda de los clientes, logrando posicionar a Frávega como referente del mercado en la venta de nuevas categorías (Hogar, Jardín, Juguetes, etc).

Principales responsabilidades Gestionar la carga de los productos de los sellers y las nuevas categrorías de Frávega. Analizar y comprender las nuevas categorías de Frávega para establecer una estrategia de los datos más relevantes de dichas categorías.

Analizar datos y métricas de los diferentes productos. Interactuar con las diferentes áreas de negocio, para organizar el flujo de venta y postventa del seller a integrar.

FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parta de su Equipo de Trabajo! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.

000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Requisitos Estudiante de carerras terciarias o universitarias de Ciencias de la comunicación o afines (excluyente) Experiencia en puestos similares de al menos 2 años.

Quien ocupe la posición deberá contar con habilidad en detectar nuevas oportunidades de mejora, excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, muy buena capacidad de redacción, capacidad para interactuar con diferentes áreas internas y proveedores Beneficios Capacitaciones Excelente Clima Laboral Posibilidades de Crecimiento Muchos beneficios más En Frávega te ofrecemos ser parte de una compañía en donde los valores como el respeto, la honestidad, integridad, el desarrollo de nuestra gente y la orientación de servicio hacia nuestros clientes son un elemento esencial de nuestra cultura de trabajo.

Si estas identificado con los mismos, no dudes en enviarnos tu CV!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación