Vendedora para local en Shopping
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 13 horas
source : beBee

Importante multinacional de la industria del Retail busca incorporar a su equipo de ventas, candidatos con marcado perfil comercial y orientación al cliente.

Tendrán prioridad aquellos postulantes que demuestren competencias claves como compromiso, simpatía, vocación de satisfacción al cliente y habilidades para trabajar en equipo.

Requisitos : · Sexo femenino · Experiencia en ventas, adquirida en locales comerciales y, principalmente, en shoppings. · Excelente presencia · Conocimientos de KPI (preferentemente) · Disponibilidad y flexibilidad horaria (incluyendo fines de semana) · Residir en CABA o zonas aledañas Tus principales funciones serán : · Venta y atención personalizada a clientes · Cumplimiento de objetivos · Mantenimiento del orden y correcta exhibición de los productos Te ofrecemos : · Trabajo en relación de dependencia con jornada Part Time de 6 hs · Atractivo paquete remunerativo (sueldo básico + comisiones por cumplimiento de objetivos).

  • Estabilidad laboral · Descuentos en compra de productos de nuestra marca · Medicina prepaga a cargo de la empresa · Excelente clima de trabajo Esta es tu oportunidad de formar parte del equipo de una reconocida marca multinacional con larga trayectoria a nivel internacional. Te invitamos a que te sumes!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación