Diseñador Gráfico
CyS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en búsqueda de un Diseñador Grafico para Importante Empresa de Sistemas en zona Microcentro. El candidato debe tener actitud de equipo y ser proactivo.

Ser Estudiante avanzado o Graduado en Diseño Grafico. Posición 100% remota hasta post protocolo post poandemia.Descripción del puesto- Participar del proceso de desarrollo de principio a fin : - Analizar requerimientos de los sistemas y de los usuarios.

  • Realizar prototipos de baja y alta fidelidad.- Diseñar las interfaces de los sistemas a desarrollar.- Participar del desarrollo colaborando con el maquetado y supervisando el producto final.
  • Son requisitos : - Estudiante medio / avanzado o recibido / a de la carrera de Diseño Gráfico.- Experiencia en Maquetación (HTML5 / CSS3 / Sass).

  • Experiencia en Responsive Design, utilización de frameworks como Bootstrap.- Manejo de paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, XD, etc.
  • Experiencia en diseño web.- Experiencia laboral comprobable de al menos 1 año.Perfil : - Proactivo / a- Actitud colaborativa y trabajo en equipo- Capacidad de organización y autonomía para trabajar- Habilidades comunicativas y de liderazgoDeseable- Experiencia en diseño de aplicaciones mobile.

  • Experiencia en equipos de desarrollo, metodologías ágiles, Scrum, etc.En caso de que consideres que esta búsqueda aplique a tu perfil, envía tu CV con foto actualizada y remuneración bruta pretendida por el puesto.
  • En caso de aplicar estaremos comunicándonos con vos a la brevedad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación