Se buscan soldadores, instaladores de tuberías, trabajadores de la construcción, ingenie
Career Berry
Villa Nueva, Córdoba, AR
hace 6 días
source : beBee

Aquí informamos a los especialistas en el campo de la construcción para solicitar rápidamente un trabajo de construcción a tiempo completo con la empresa.

Abajo están los puestos de servicio vacantes : Arquitectos, ingenieros mecánicos, ingenieros de construcción, calderero, carpintero, instalador de alfombras, acabador de cemento y concreto, operador de dragado, electricista / técnico, operador de equipos, mecánico de ascensores, estimador, instalador de cercas / cerramientos, instalador de pisos, capataz, vidriero, HVAC Tech.

Trabajador de aislamiento, Trabajador del hierro, Obrero, Jardinero, Albañil, Ingeniero, Piloto, Operador de pilotes, Yesero, Fontanero, Pipefitter, Steamfitter, Trabajador de chapa metálica, Gerente de seguridad, Gerente de construcción, Ironman, Roofer, Gerente de seguridad, Soldador.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación