Responsable de Turno MiniDest
PortalRH
Cordoba, Ar
hace 5 días

Descripción del empleo

  • Full time
  • Publicado el jueves 6 de enero de 2022
  • Nos encontramos en búsqueda de un responsable de turno para Mini Destilerías. Buscamos colaboradores dinámicos, proactivos, que disfruten de sus actividades y prioricen trabajar en equipo.

    Funciones Supervisión de la Mini Destilería de manera remota a través de Scada.Liderar / coordinar trabajos con operadores de planta y personal de áreas soporte (Mantenimiento, Calidad, HyS, entre otros).

    Viajes para realización de trabajos planificados o supervisión general de planta.Relevamiento y monitoreo constante de variables.

    Resolución de problemáticas de procesos eventuales que se presenten.Control y análisis de equipos y funcionamiento general del proceso.

    Aseguramiento de la realización de muestreo.Control de stock de insumos.Control y envío de informes de producción. Requisitos Formación en Química Industrial (Técnico Químicos, Ingeniero Químico, Técnico en Alimentos, carreras afines).

    Excel Intermedio (excluyente).Disponibilidad para viajar.Capacidad de conducir (con carnet habilitante).Disponibilidad para rotar.

    Adaptabilidad, interés en desarrollarse y crecer internamente.

    Excluyente

  • Formación : Universitario En curso / Finalizado
  • Deseable (no excluyente)

  • Áreas de Estudio : Bioquímica, Ing. Alimentos, Ing. Química, Ingeniería, Microbiología, Química, Tecnico, Tecnología de Alimentos
  • Postulate!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación