Administration Analyst - HR/People Jr/SSr
etermax
Villa Urquiza, Argentina
hace 1 día

Somos etermax , una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo.

Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, Brand Gamification e AI Labs.

Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos.

Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.

Experimentá tu próximo rol :

En etermax, un People Administration Analyst trabaja junto al equipo local de Talent Acquisition para lograr que etermax sea el mejor lugar para trabajar.

Manteniendo y superando los estándares mundiales de la industria, el rol incluye :

  • Llevar adelante el end-to-end procesos de administración de personal y reporting en todo LatAm.
  • Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo y la empresa, tomando un total ownership sobre la administración de contrataciones y planificación estratégica en adquisición de talento.
  • Colaborar para que, en equipo y con un alto nivel de datos, velar por la estrategia de People.
  • Habilidades y conocimientos requeridos :

    En etermax descansamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido.

    Nuestra cultura enfatiza a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.

    Qué valoramos en un Game Changer?

  • Mindset orientado a ownership sobre las tareas y responsabilidades que encares.
  • Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.
  • Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo en general.
  • Habilidades técnicas de elevado nivel focalizadas en procesos administrativos de Talent Acquisition, Culture y Talent Management.
  • Especial atención al detalle y a la solidez de los datos : generar reportes y planes de mejora. Para ello es necesario un dominio intermedio / avanzado de Excel.
  • Sólido conocimiento de buenas prácticas en gestión de personas.
  • Por qué trabajar con nosotros?

    Al sumarte encontrarás :

  • Desarrollo : oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.
  • Compensación : actualizaciones salariales con piso de inflación acumulada asegurada y desempeño.
  • Bienestar : presupuesto para equipar tu oficina en casa, reintegros por almuerzo a través de MP, reintegro de gastos en el hogar, iniciativas y abonos de bienestar físico y mental y, claro, planes de salud premium.
  • Respeto por tu tiempo : horario de trabajo flexible y viernes off todo el año (2 hs menos).
  • Studio donde se desarrolla la posición : Villa Urquiza (Esta posición requiere al menos un 50% de presencialidad).

    Aún así, etermax cuenta con un equipo global distribuido en 5 países : Argentina (Buenos Aires e interior del país), Uruguay (Montevideo), Alemania (Berlín), Brasil (San Pablo) y México (Ciudad de México).

    Visitá nuestro sitio web https : / / etermax.com / o contactate con cualquiera de las +500 personas que hacemos etermax y conocé qué es #BeAGameChanger.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación