Sumamos Vendedores Telefónicos para Trabajar desde el Hogar
Protection One SRL
Cordoba, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

Estamos en búsqueda de LOS MEJORES VENDEDORES para gestionar desde el hogar!!!!! Por eso si tenés experiencia en Call Center de Ventas y / o Ventas Telefónicas, si contás con las herramientas digitales para gestionar desde tu hogar y te considerás muy ambioso y positivo.

  • TENEMOS UN LUGAR PARA VOS! Incorporamos perfiles que : - tengan experiencia en Ventas Telefónicas y / o Ventas en Call Center - tengan PC (de escritorio o notebook) internet y auriculares - el servicio de internet debe ser mínimamente de 6 megas de bajada y 3 de subida (Para obtener esa información puedes chequearlo con tu proveedor de Internet o bien consultarlo en páginas web que midan este valor ej speedtest, recordá que lo debes aplicar en la PC que emplearás para trabajar) - vivan en barrios
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación