SUPERVISOR DE OBRA ELÉCTRICO
Grupo Guardiola
Villalonga, Argentina
hace 6 días

Te apasiona la generación de energía? Buscas especializarte en energías renovables? Te gustaría participar en proyectos de gran inversión?

Entonces esta oferta es para vos!

GENNEIA es una empresa líder en Energías Renovables y en la provisión de soluciones energéticas sustentables. Concentra sus actividades en el mercado de generación de energía eléctrica, poniendo especial énfasis en la inversión y desarrollo de proyectos que contemplen la utilización de recursos renovables.

Dentro de la cadena de valor, desarrolla, construye y opera centrales de generación de energía. Cuenta con 10 centrales térmicas y el Parque Eólico Rawson, que es el de mayor escala comercial en el país.

A su vez, posee múltiples parques eólicos en proceso de construcción con los cuales se concentrará la mayor potencia instalada de energías renovables en el país.

Como parte del plan de crecimiento corporativo, contempla el desarrollo de nuevos proyectos de generación de energía.

Para el Parque Eólico Villalonga, junto a la consultora Grupo Guardiola, estamos buscando un Supervisor Electrico con experiencia en obras eléctricas de Estaciones Transformadoras de Alta Tensión, cuya principal misión será asegurar la correcta ejecución de las obras del proyecto, liderando el grupo de inspección de obras eléctricas.

Sus principales responsabilidades serán :

Definir los controles que aseguren el cumplimiento de las especificaciones de ingeniería sobre las obras eléctricas del proyecto.

Supervisar y / o coordinar las tareas de inspección de obras eléctricas.

Revisar y dar seguimiento a la documentación técnica y de calidad de las obras eléctricas.

Gestionar el seguimiento de subcontratos asociados a las obras eléctricas del proyecto y de los cronogramas de avance de obras.

Velar por el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y ambientales.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros Eléctricos y / o Electromecánicos con comprobada experiencia en obras de alta y media tensión.

Serán valorados aquellos perfiles que residan en Bahía Blanca o zonas aledañas.

Podés formar parte de una generadora referente en soluciones energéticas donde serás protagonista de la energía del futuro, y generarás un cambio positivo reduciendo el impacto ambiental y aportando a nuestro compromiso con la energía del país y con cada comunidad en donde operamos.

Liderá el futuro con Genneia!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación