Ingeniero SSr o Sr para infraestructura de Nube
IT Patagonia
San Nicolás, Capital Federal, AR
hace 4 días
source : EducacionIT

Se requiere conocimientos avanzados en al menos uno o más de los siguientes sistemas operativos, Linux Suse o RedHat, Ubuntu, Unix AIX o Windows, con preferencia cualquier distribucion de sistema operativo LINUX y experiencia previa como administrador o arquitecto en alguno de los sistemas operativos mencionados.

Un arquitecto en cloud, debe poder tomar decisiones sobre si una solución es conveniente generarla con una version de Linux, o una imagen de Microsoft Windows Server, un mix de ambos, definiciones sobre motor de base de datos, etc.

Por lo tanto, debe estar familiarizado con estos conceptos y las ventajas y desventajas de usar diferentes sistemas operativos y soluciones.

Tambien se espera sea capaz de diseñar soluciones en el servicio Cloud que sean autoescalables y desatendidas tanto en modalidad PaaS como SaaS.

  • El Arquitecto debera poder definir que servicio de nube publica utilizar dependiendo de la solucion de arquitectura se requiera en terminos de eficiencia, compliance y costos.
  • Buena comprensión de las redes : TCP / IP, direcciones IP, HTTP, DNS.
  • Lenguajes de programación informática : Al menos un lenguaje de programación o de secuencias de comandos, ejemplo : python, bash, shell script.
  • no es excluyente, pero es recomendable)

  • Seguridad : la seguridad en la nube es fundamental, por lo que se requieren conocimiento de alto nivel de los conceptos clave de seguridad , por ejemplo conceptos básicos de seguridad como Firewalls, CASB, DLP, etc.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación