Técnico Químico
confidencial
Argentina Mendoza Rodeo De La Cruz, Mendoza, Argentina
hace 6 días
source : Jobomas

Descripcion Cargo / Jerarquía : Técnico Rubro : Cristalería Area de trabajo : Producción Y Manufacturas >

Producción Vacantes : 1 ResumenNos encontramos en la búsqueda de un Técnico Químico con al menos 3 años de experiencia en procesos.

Será responsable de : Análisis predictivo y ajuste de propiedades físicas y químicas del vidrio fundido, en canales y hornos, con el objetivo de asegurar su trazabilidad durante el formado de envases.

Análisis y ajustes de propiedades físicas de vidrio, de acuerdo a su estado térmico y a las necesidades productivas en cambios de produccionesGestionar control de Stock, preparación, acondicionamiento e instalación en línea correspondiente.

Gestionar, coordinar y ejecutar los mantenimientos planificados y correctivos.Analizar variables de proceso de hornos, evaluar de impacto sobre producción y realizar ajustes necesarios.

Se requiere : Capacidad de decisión en situaciones críticas.Buen manejo de relaciones humanas.Capacidad de organización, programación y seguimiento de tareas.

Se valorará : Conocimiento de herramientas de mejora , indicadores de Gestión 5S; TPM, Normas ISO. Requisitos Lugar de trabajo : Argentina.

Mendoza, Rodeo De La Cruz Educación : Secundario Completo Sexo : Indistinto Edad : Entre 25 y 45

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación