Estamos buscando a 2 Ingenieros de soporte de 2da. línea
Nuestro cliente es una empresa multinacional de tecnología, que brinda servicios en más de 95 ciudades en todo el mundo.
Inglés y / o portugués avanzado. (Excluyente)
Conocimientos :
Licenciatura en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o un campo similar.
M365 : Exchange Online, OneDrive, Sharepoint, Yammer, Teams y otros componentes.(Excluyente)
EMS : ATP, AADP, AIP, MCAS, MDATP (Excluyente)
Certificaciones : Microsoft 365, Microsoft Azure (al menos dos)
Opcional (ventaja) : SQL server Windows 10 Exchange Server, Exchange Federation Active Directory, AD connect, ADDS,DNS,DHCP,AD Sync & SSO,Azure AD, AD Trust, WSUS, Print Server and File Server Windows Server & Client (OS) SCCM Intune Microsoft Identity Manager (MIM) Hyper-V
Conocimiento y experiencia en trabajos para un proveedor de servicios administrados.
Habilidades de trabajo en equipo y enfoque colaborativo del trabajo.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos mensuales.
Mínimo de 2 años de experiencia probada trabajando en un puesto de segunda línea.