Jefe de Calidad y Entrenamiento
Telecentro S.A.
Parque Avellaneda, Capital Federal (AR), AR
hace 15 horas

Para nuestro Contact Center nos encontramos incorporando un Jefe de Calidad y Entretenimiento

Se valorara candidatos con formacion en Administracion de Empresas o Recursos Humanos.

Principales Funciones :

  • Administrar y desarrollar enfoque / proceso de monitoreos basados en normas COPC.
  • Diseñar un modelo de capacitación y entrenamiento que permitan desarrollar habilidades de la gestión operativa de Contact Center.
  • Dar soporte a través de los resultados para mejorar la gestión operativa.
  • Desarrollar material de capacitación y entrenamiento basado en e-learning.
  • Gestión del plan de monitoreos.
  • Experiencia en modelos de competencia y premios en base a indicadores de performance (gamification).
  • Experiencia en gestión de indicadores propios del área de Capacitación.
  • Requisitos del Puesto :

  • 5 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente experiencia en empresa de telecomunicaciones.
  • Conocimiento profundo de normas COPC.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Zona de Trabajo : Capital Federal

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