ARQUITECTO
Career Berry
Posadas, Misiones, AR
hace 20 horas
source : beBee

Las funciones principales del puesto, colaborando con el Jefe de obra, incluyen : - Planificación y organización del proceso y mecánica de los trabajos de obra, así como de las actividades diarias del personal asignado.

  • Control y seguimiento de la ejecución de obra, incluyendo mediciones y calendario del proyecto. - Lectura e interpretación de planos, y replanteos de las unidades de obra.
  • Control, recepción y organización de los suministros y medios , así como gestión del personal destinado a la obra, tanto de la empresa como de posibles contratistas y subcontratistas.
  • Elaborar reporte a niveles superiores, así como encargarse de la gestión y elaboración de cuantos documentos sean precisos.
  • Control del cumplimiento de las medidas de prevención de Riesgos Laborales. - Control de los medios, maquinaria y materiales.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación