VENDEDOR DE CONVENCIONAL IMPORTANTE CONCESIONARIO EN ZONA NORTE (TIGRE)
VENEZIA AUTO
Tigre, Buenos Aires, AR
hace 14 horas
source : beBee

Importante Concesionario FIAT en Zona Norte,IncorporaVendedor para sumarse al staff del departamente de Ventas Convencional.

Sus tareas consistirán principalmente en vender y promover.Fidelización de la clientela y ampliación de la misma; vía telefónica y mail.

Gestión de campañas para la incorporación de nuevos clientes.Envío de presupuestos y seguimientos de contactos.Tareas administrativas del área de ventas.

Horario de trabajo de Lunes a Sabados de 9 a 19.30 hsDomingos de 10 a 18 hs.(2 Francos Semanales, dias rotativos) Requisitos : Edad de 24 a 38 años.

Sexo Masculino (No Excluyente)Excelente Dicción. Perfil ComercialResida en la Zona (No Excluyente)Experiencia en Ventas, Telemarketing y / o Atención a clientes.

Excluyente)Habilidad para relacionarse y comunicarse.Capacidad de negociación.Predisposición y aptitud de trabajo. Se ofrece : -

Incorporación inmediata.-Capacitación permanente.-Posibilidad de crecimiento y desarrollo.-Remuneración fija / comisiones.

  • Excelente clima laboral. Si te sentis identificado , postulate!!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación