Analista de Customer Experience
Fegma Recritment
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Importante empresa dedicada a el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de Software de gestión (ERP) para agencias de publicidad con mas de 30 años en el mercado, incorpora estudiante avanzado / recibido en Administración, Publicidad, Marketing o carreras afines para desempeñarse como Analista de Customer Experience.

Requisitos excluyentes : -Experiencia mínima de al menos 6 meses en puestos de Atención y Resolución de problemas del Cliente, Gestión / Administración, Análisis de Datos.

  • Manejo paquete Microsoft Office y Soft para realización de encuestas (Ej : Qualtrics) -Ingles avanzadoBeneficios : Modo de contratación : Relación de dependencia (fuera de convenio).
  • Revisamos competitividad del nivel salarial de cada puesto respecto del mercado IT 2 veces al año.Obra social y prepaga : OSDE 210 (para empleado y cuando sea aplicable cónyuge e hijos)Beneficios adicionales : Inmediatos : 3 semanas de vacaciones.

    Con 3 meses de antigüedad : ingles en la empresa (grupal) en forma remotaLicencia el día de su cumpleaños.Con un año de antigüedad : derecho a un bono por excelencia en su desempeño de hasta un sueldo bruto.

    Desarrollo de carrera en base a méritos : 4 categorías (JR, SSR, SR Y Experto) por puesto y 6 niveles por categoría.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación