Programador Java Junior
Accusys Technology
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 7 horas
source : Empleos IT Argentina

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software para la innovación y mejora de la gestión, estamos en la búsqueda de un Analista Programador Java para incorporar a nuestra Empresa.

Apuntamos a una persona proactiva, creativa y con habilidades para trabajar en equipo.

  • Funciones : -Proponer, analizar y diseñar soluciones complejas-Determinar la factibilidad técnica del proyecto-Realizar estimaciones y verificar que las mismas se desarrollen en tiempo y forma.
  • Dar soporte funcional y técnico al equipo-Asegurar la calidad del código del equipo-Participar e impulsar el armado de lineamientos y estándares de desarrollo-
  • Interactuar con los clientes y responsables de otras áreas de la empresa. REQUISITOS* Conocimientos excluyentes : J2EE / JAVA 7+, Javascript, CSS,UML, Spring, Maven, SQL, Hibernate ,Web Service / Rest ,boot, Security, JUnit / Mockito, Pruebas Unitarias,Tomcat / JBSOSS, Metodologías ágiles.

    Diseño de requerimientos de negocios funcionales y no funcionales.* Conocimientos deseables : Vaadin o similares. IBM Websphere* Estudios : Sistemas o afines, en curso o graduado.

  • Experiencia : Los candidatos deberán contar con al menos 4 años de experiencia en cargos similares.* Sexo : Indistinto* Edad : 30 a 40 años* Horario : Lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs.
  • Lugar : Microcentro, Capital Federal, Argentina.* Contacto : Por favor enviar CV incluyendo remuneración bruta pretendida BENEFICIOSTe ofrecemos : Capacitación en tecnologías Java y otrasPrepaga para grupo familiarRed de clubes con 60 % de descuentoInglés In Company
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación