asesor comercial
nissan
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

Somos el Grupo de Concesionarios más grande del País que comercializa una de las principales marcas de vehículos 0km del mercado automotor, planes de financiación y vehículos usados.

Contamos con talleres especializados con precios competitivos y los más sofisticados servicios orientados a garantizar la satisfacción completa del cliente.

Nuestro objetivo y compromiso es desarrollar relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de nuestros clientes.

Orientación al cliente, trabajo en equipo, excelencia, entusiasmo, solidaridad, integridad honestidad y ética, son aquellos valores que compartimos y esperamos dentro de la Compañía.

Entre las responsabilidades del Asesor se encuentran : Captar, y fidelizar clientes de salón y teléfonoDesarrollar la cartera.

Detectar y generar oportunidades comerciales y realizar su seguimiento.Alcanzar objetivos mensuales de venta. Nos orientamos a personas que tengan una marcada vocación comercial y una clara orientación a la atención del cliente, privilegiando una actitud pro-

activa y capacidad de negociación. Con experiencia en el rubro automotriz (excluyente). Se valorarán conocimientos de FBS y CRM.

Es importante contar con disponibilidad horaria. Encontrarás una organización en constante crecimiento y con muy buen clima laboral.

Si te sentís identificado con el perfil, no dudes en postularte! Nos contactaremos a la brevedad. Si te entusiasma la venta, te estamos buscando, anímate a este nuevo desafío! COMUNICATE AL 1557302121 A TRAVES DE WHATSAPP.

Tipo de puesto : Tiempo completo, Medio tiempo, Por contrato, Comisión Salario : $55.000,00 a $130.000,00 / mes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación