Jefe de obra para proyecto de Dragado para la zona deRawson
Suministra
Rawson, Chubut, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Importante logística buscan un Jefe de obra paraproyecto de Dragado para la zona de Rawson. Sus principalesresponsabilidades serán : -Dirigir in situ el trabajo cotidiano dela empresa en el emprendimiento que esta desarrolle.

  • Seguimientotécnico y contractual de la obra en ejecución. - Administrar el usode los recursos disponibles en obra. Personal, equipos ymateriales.
  • Interactuar con el Cliente / Inspección de Obra.Requisitos : La búsqueda está orientada a Ingenieros Civiles queacrediten por lo menos 5 años de experiencia dirigiendo obrasportuarias (construcción de muelles, pilotajes, obras de abrigo,dragados).
  • Base de trabajo : (Región Patagónica ) Puerto de Rawson.Ser de la zona o aledaños o con disponibilidad para radicarse en lazaona.

    Disponibilidad para trabajar 21 x 7 (tres semanas de trabajocontinuas, una semana de franco). La posición requiere : Disponibilidad para reubicarse en el interior del país Se ofrece : Beneficios : Prepaga, alojamiento con servicios pagos, viandas dealmuerzo y cena. Puesto Efectivo por empresa

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación