Cobradores Telefónicos de Mora Tardía
Estudio DAJCZ
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Buscamos operadores telefónicos de cobranza, con experiencia en recupero de mora tardía. Requisitos : · Secundario completo.

  • Entre 20 a 50 años . Zona de residencia : CABA (preferentemente) · Jornada de 6 hs de lunes a viernes. . Modalidad de trabajo : Presencial / Mixta.
  • Experiencia mínima 6 meses en cobranzas (excluyente) . Manejo de herramientas de gestión. Buscamos : . Perfiles orientados a resultados, con capacidad de negociación, dispuestos a trabajar en equipo y en forma proactiva.
  • Ofrecemos : . Capacitación constante · Posibilidades de crecimiento y desarrollo. · Inmejorable condición laboral con la mejor contratación del rubro.

  • Importantes comisiones por cumplimiento de objetivos. Si cumplís con los requisitos y experiencia laboral acorde, te invitamos a sumarte a nuestro equipo!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación