React Native Frontend Developer [100% remoto]
AVRA DEV
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Buscamos un / a programador / a frontend con conocimientos y experiencia en React Native. Su función será mantener y participar en el desarrollo de Aplicaciones Móviles Android / iOS de primer nivel para empresas nacionales e internacionales.

Trabajamos con metodologías ágiles adaptadas a las necesidades de cada proyecto, con herramientas colaborativas online. Orientamos nuestro día a día a obtener resultado, dando flexibilidad al equipo para que puedan trabajar a su ritmo y cumplir con los objetivos semanales.

Modalidad de ContrataciónFreelancer Part time, 100% remoto.Contratación mínima de 3 meses.Requisitos NecesariosConocimiento avanzado y experiencia en React Native (2 años mínimo).

Experiencia en maquetado HTML5 / CSS3 (2 a 3 años).Experiencia con Git.Requisitos Deseados (no excluyentes)Inglés intermedio.

Estudios universitarios afines a tecnología.CompetenciasAutogestión.Adaptabilidad.Comunicación.Trabajo en equipo.Compromiso.

ResponsabilidadesDesarrollar software y aplicaciones mobiles de calidad.Mantener las aplicaciones y software existentes.Informar al equipo de las novedades relevantes y avances de los proyectos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación